El Ministerio de Sanidad de Gaza denuncia un ataque israelí que ha afectado a la UCI de un hospital infantil
El Ministerio de Sanidad gazatí ha denunciado este martes por la noche que el Ejército de Israel ha llevado a cabo un ataque que ha afectado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital infantil ubicado en el este de la ciudad de Gaza, sin que hayan informado sobre la existencia de víctimas.

"Un ataque aéreo ha alcanzado los paneles de energía alternativa del Hospital Infantil Al Durra, en el barrio de Al Tufá. Un ataque de artillería ha alcanzado la UCI del hospital", reza un comunicado publicado por la cartera ministerial en su canal de Telegram, donde ha compartido varias imágenes de los daños registrados en el edificio.
Por su parte, el diario palestino 'Filastín', vinculado al Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), ha informado de que como consecuencia de los ataques en esta zona de la ciudad de Gaza se ha producido un incendio en una gasolinera que se encuentra enfrente de una escuela que albergaba a personas desplazadas.
También se ha declarado un incendio en dicha escuela, donde se han registrado víctimas aunque por el momento las autoridades no han dado un balance al respecto. Asimismo, se han registrado bombardeos contra edificios residenciales en el mencionado barrio.
Sé el primero en comentar