Un presidente en el alambre regulariza por Decreto Ley a más de 500.000 migrantes llegados ilegalmente a España. Carlos Magdalena
Ignoro si Sánchez habrá leído algún párrafo del Libro de la Guerra de Sun Tzu, creo que no, pero su gestión es un compendio de confusión, creando caos y vaivenes para de esa manera obtener oportunidades y salir vivo. Eso que en la España del refranero dice ?a río revuelto, ganancia de pescadores?
Ignoro si Sánchez habrá leído algún párrafo del Libro de la Guerra de Sun Tzu, creo que no, pero su gestión es un compendio de confusión, creando caos y vaivenes para de esa manera obtener oportunidades y salir vivo. Eso que en la España del refranero dice ?a río revuelto, ganancia de pescadores?
La regularización de migrantes es crear humo y confundir a sus contrincantes o perseguidores. O como decimos nosotros les ha tirado un huesuco, otro más, para distraer a la oposición y que vayan a por él. En definitiva ir ganando tiempo y alargando lo inevitable. ¿O no?, porque con este morador de la Moncloa nunca se sabe.
La medida en sí responde a contentar a los comunistas que le apoyan en el Gobierno, pero que al mismo tiempo se pasa por el forro a los representantes soberanos de la sociedad española que están en el Congreso. Recordemos que Sánchez perdió las elecciones, que pocas veces se recuerda, del 2023 y pactó con comunistas e independentistas con los que dijo que nunca lo haría. Mintió. Consiguió el sillón de la Moncloa con pactos anti natura contra España y con mentiras, engaños, medias verdades, cambios de opinión, y demás subterfugios. Por todo ello Sánchez tiene que convocar elecciones, debería haberlo hecho ya, por eso decimos que con él nunca se sabe?
Con esta medida que solamente pretende contentar a los comunistas de Podemos para que le sigan apoyando y permanecer en la Moncloa, demuestra que está siendo ya, y desde el principio por sus mentiras, un presidente ilegítimo, y él lo sabe.
Además no tiene Presupuestos. No tiene mayoría en el Congreso y como buen autócrata gobierna a base de Decretos. España carece de prestigio, que tiró por la borda desde que este señor está en la Moncloa y afortunadamente nos salva que estamos en la Unión Europea aunque sólo sea para firmar cuando le llaman.
¿Qué diferencia existe entre este presidente y el depuesto Maduro?, pocas.
Este autócrata sigue jugando sus cartas amañadas como un tahúr muy experimentado. Carece de vergüenza o dignidad, mueren 45 personas en un AVE por falta de mantenimiento, de gestión y seguridad y quería hacer un funeral de Estado para mostrar su cara compungida. ¡Claro los familiares de las víctimas le han hecho la peineta! Bien por ellos.
No funcionan los cercanías de Cataluña y rápidamente se apresura a cesar a dos altos cargos, ya que depende del independentismo y de sus siete votos, que no representan nada dentro de lo que es España pero que aún así están sometiendo al país. Ahora bien, al filibustero de Puente que no se lo toque ni critique nadie.
Toda la mala gestión de estos años la está protagonizando este presidente que no dimite ni convoca elecciones, luego es un antidemócrata. La corrupción la lleva en la maleta rodeado de los peores ministros que ha tenido la democracia en España desde que se recuperó el país con lágrimas, sudor y sangre. Este sinvergüenza que gobierna para él y sus intereses tiene que caer y caerá pero deberá responder ante la justicia que tanto ataca y que intenta domesticar.
Enviado desde mi iPhone
Sé el primero en comentar