¡Qué se van los políticos (Sánchez a la Mareta) de vacaciones! ¡Viva! Carlos Magdalena
¡Qué no!, que es una mentira bonus. Los políticos desde sus lugares de vacaciones estarán atentos a su líder Sánchez, con la corrupción a cuestas y pendientes de lo que decide su presidente pensando si serán sus últimas vacaciones como presidente deshojando la margarita? dimito o convoco elecciones en septiembre. Lo cierto es que él sabe que no puede seguir cubierto hasta las entretelas de corrupción en el puesto de presidente

¡Qué no!, que es una mentira bonus. Los políticos desde sus lugares de vacaciones estarán atentos a su líder Sánchez, con la corrupción a cuestas y pendientes de lo que decide su presidente pensando si serán sus últimas vacaciones como presidente deshojando la margarita? dimito o convoco elecciones en septiembre. Lo cierto es que él sabe que no puede seguir cubierto hasta las entretelas de corrupción en el puesto de presidente porque el hedor es insoportable.
Y es que antes le espiaban Pegasus desde Marruecos y ahora ha metido el zorro en Moncloa, el Huawei chino gracias al lobista Zapatero. Bastante tiene el osado presidente encima de los hombros, y ahora mete a un nuevo invitado.
Estas vacaciones creo que estará trabajando, o más bien maquinando y disponiendo en formación de batalla a sus fieles, sus 23 ministros más el necio de Zapatero. Todos ellos son una perfecta banda, sin olvidar a los secretarios generales provinciales que ya les habrán mandado el guion, menos Page y algún honrado sociata más que van por libre y que son difíciles de comprar.
La sensatez nos obliga a pensar que aunque pida elecciones todo el país, hasta los suyos, nadie cree que vaya a presentar la dimisión ni convocar elecciones hasta que se le arregle su personal problema judicial y eso va para largo así que tendremos que sufrir el otro 50 % de legislatura, mano sobre mano, sin hacer nada, cobrar mucho y seguir siendo el hazmerreír de Europa y del mundo.
En fin, ya nos dirán dónde van de vacaciones los presuntos ministros aplaudidores de este país que nadie les conoce salvo a tres o cuatro que ladran más de la cuenta. El resto seguirán en el mismo anonimato que han tenido en esta primera parte de la legislatura.
¿Y la oposición? Feijóo a su querida Galicia, su lugar de vacaciones, donde le quieren todos por unanimidad y el resto ellos verán. Pero todos, todos estarán atentos al oído de las encuestas falseadas unas y reales otras, porque el voto está oculto y preparado para meter en la urna cuando se le ocurra al señor Sánchez, cuando decida qué es más conveniente para sus intereses que no para los españoles. Y dicho esto se acabará el verano muy rápido y se volverán a enfrentar unos contra otros, rifirrafes e insultos por doquier viendo como siguen las cosas de la corrupción y quién tiene más corruptos en sus filas.
Pero no olvidemos que ahora el Gobierno es de los socialistas y de ellos son los corruptos imputados últimos. Han sacado el tema Cristobal Montoro, que no es la panacea de nada sino un lobby que tenía montado el señorito Cristóbal y que favorecía a sus amiguetes. Ahora hace falta determinar si también se favoreció él de su cargo. Es lo importante.
Y ya en septiembre insistimos, ver si hay alguna posibilidad de tener elecciones bien por las buenas o por las malas. Si los vascos, vecinos de aquí, deciden convocar las elecciones además de los catalanes porque ellos tienen la llave y la varita mágica pero imaginamos que no mientras sigan recibiendo transferencias suculentas más el dinero de todos los cántabros y españolitos, incluido el cuponazo Vasco que les ayuda a vivir mejor allí que en el resto de España. Y esto mismo es lo que pretenden los catalanes.
Y no hay más. El que no haya disfrutado todavía de sus vacaciones que tenga un buen verano, y felicidades por haber llegado hasta aquí.
Sé el primero en comentar