Me equivoqué. Carlos Magdalena Menchaca
Los tres magistrados citados piden no deliberar sobre la amnistía hasta que el TJUE se pronuncie para evitar un conflicto de graves consecuencias. Son tres magistrados íntegros y a uno de ellos conocemos y conocen todos los juristas, o casi todos de Cantabria, nos referimos a César Tolosa.

Siempre creí que iban a ser los jueces los que desalojasen de la Moncloa a este personaje dañino para el país, como lo está demostrando, y que se llama Pedro Sánchez Pérez Castejón.
El ovillo político del personaje se está desenredando poco a poco gracias a otro personajillo que ya le empiezan a llamar "matón de barrio", del que todavía no se saben ni la mitad de las fechorías que ha cometido a su paso por la política. Naturalmente que mis lectores entenderán que me refiero al poderoso ex Secretario de Organización del PSOE, ministro de Fomento y Transportes entre otros cargos, y mano derecha de Sánchez. Nos referimos a José Luis Ábalos.
Todo el entorno del presidente, político y familiar, todavía no lo está él, se encuentran imputados o en un estado latente de posibles imputaciones. Claro que no necesitamos emporcar o enmierdar más el panorama porque ya hay bastante con las que existen al día de la fecha, suficientes para que dimitiese, pero no lo hace como tantas veces hemos dicho y recalcado porque las querellas se producirían una detrás de otra, como un rosario ahora que a nuestros políticos en el Congreso les gusta tanto mencionar a papas y cardenales, y por eso decimos que su agarradera, su parapeto, es seguir de presidente de forma indefinida mientras pueda.
Ha intentado preparar su retirada pero todavía no lo ha conseguido. Sólo tiene al Tribunal Constitucional que dirige Conde Pumpido, pero hay tres magistrados limpios de polvo y paja, César Tolosa, Enrique, Arnaldo y Concepción Espejel. Los tres magistrados citados piden no deliberar sobre la amnistía hasta que el TJUE se pronuncie para evitar un conflicto de graves consecuencias. Son tres magistrados íntegros y a uno de ellos conocemos y conocen todos los juristas, o casi todos de Cantabria, nos referimos a César Tolosa. Un magistrado que estuvo en Santander durante muchos años con una gran trayectoria profesional que dejó un gran recuerdo en todos los ámbitos en los que se movió. Conde-Pumpido lo tiene muy crudo porque César Tolosa va con la ley por delante sin atender ingerencias políticas.
Y si los tribunales no pueden, como decimos arriba, parece que la caída de Sánchez Pérez Castejón está en manos del todavía poderoso Ábalos, que mantiene en su WhatsApp más de 1000 correos con el presidente, y ¡ojo! con todos los personajes de la época en que él estuvo con voz y mando en plaza. Es por eso que decimos que el ovillo y el hilo de "tirar" lo tiene el señor Ábalos. Sin olvidarnos del poder que ejerce el delincuente y prófugo que reside en Waterloo y está en connivencia con el presidente Sánchez, responsables ambos de la deriva que ha tomado nuestro país de desmembración total y absoluta, todo ello gracias a siete votos que tienen estos independentistas de la alta burguesía catalana que no representan a casi nadie pero que tienen esos votos para poder manejar España y al señor Sánchez como un títere.
Ahora al señor Sánchez le toca lidiar con su ex mano derecha y va a estar interesante saber que le dará a Ábalos para que no tire del ovillo y se descubra todo el pastel. En cuanto vean ustedes que la ratas huyen del barco es que está más cerca la imputación del presidente español.
Sé el primero en comentar